Delegaciones Aspla
menu móvil menu móvil

Grupo industrial líder

Aspla es la empresa más grande y emblemática del Grupo. Ha sido la primera empresa del sector en España en establecer un sistema de aseguramiento de la calidad certificado por Aenor conforme a la normativa ISO 22000.

Desde 1964, fecha de nacimiento de ASPLA hemos tenido el permanente compromiso con la calidad y tecnología para ofrecer a nuestra red de clientes, cada vez más global y exigentes, la más alta gama de respuestas a sus necesidades de envasado y embalaje flexible.

Con unas instalaciones construidas de más de 42.000 m² sobre una superficie superior a 87.000 m² y dotadas de los más avanzados procesos tecnológicos, nuestro principal objetivo es hacer frente a las necesidades de un mercado diversificado, altamente competitivo, que exige flexibilidad y capacidad de respuesta.

En esta línea, en 2009, la compañía puso en marcha, un nuevo centro logístico de 12.000 m² construídos sobre una parcela de 115.000 m², en el Polígono Industrial de Reocín, a 5 km de nuestras instalaciones.

El equipo humano, en su afán constante de innovación y futuro, unido a los medios tecnológicos más avanzados, nos permite disponer de una gama de productos de gran calidad y competir al más alto nivel.

En todos nuestros procesos de cambio que involucra a empleados y directivos, nuestra filosofía es aumentar los lazos de unión con nuestros clientes y proveedores.

Las actuales divisiones de la compañía son:

  • Industrial
  • Cast
  • Agristretch
  • Fábrica de tintas

Industrial

Consta de dos centros de producción en Blown. El primero de ellos, especializado en los films para apliaciones industriales standard y el segundo, certificado con la norma ISO 22000, especializado en soluciones específicas y técnicas enfocado a los mercados alimentario y de higiene.

Cast

División independiente en hilera plana orientada a complementar las necesidades de embalaje de nuestros clientes de Blown.

Agristretch

División cuya puesta en marcha data de 1994 y que actualmente consta de varias líneas de extrusión en Blown hasta 7 capas.

Fábrica de tintas

Hemos sido desde nuestro inicio fundamentalmente impresores, lo que nos ha llevado a ser autosuficientes y especializarnos en la fabricación de nuestras propias tintas y barnices. Disponemos de una división independiente y específicamente adaptada para su elaboración.

Política de privacidad - Política de accesibilidad - Contacto linkedin