Delegaciones Aspla
menu móvil menu móvil

Calidad y tecnología

Después de 30 años en el sector del embalaje flexible, nuestro permanente compromiso con la calidad y la tecnología nos ha llevado a la creación y puesta en marcha de una nueva fábrica que responde a las demandas, cada vez mayores, que impone el mercado europeo.

Las instalaciones, construidas sobre más de 42.000 m2, están dotadas de los más avanzados procesos tecnológicos que responden a las necesidades de un mercado cada vez más exigente y diversificado.

Un equipo humano con visión de futuro junto a unos medios tecnológicos de vanguardia unidos a nuestro afán constante de innovación nos permite conseguir productos de gran calidad y competir al más alto nivel.

 

 

Como reflejo de esta inquietud continua por la calidad, Aspla fue homologada en 1993 con la la norma ISO 9001. Posteriormente también consiguió el certificado mediambiental según ISO 14000 y últimamente se ha certificado con la ISO 22000.

Estos títulos nos acreditan a nivel internacional siendo la primera empresa española de nuestro sector en obtener dichos registros.

 

Política de privacidad - Política de accesibilidad - Contacto linkedin